You are here:Home » Promociones » Cuentas gold en Depositfiles [Cerrada hasta nuevo aviso]

Cuentas gold en Depositfiles [Cerrada hasta nuevo aviso]



bueno esta vez es muy facil la promocion

1.- Lo unico que tienes que hacer es hacerte seguidor del blog

2.- Poner comentarios en las entradas (por lo menos en 5 Post) (comentarios Que aporten algo al post) Comentarios que hagan solo por comentar no valen.

vean el video por si no sabes como comentar


3.- Mandar un e-mail con: (nombre que tienes de seguidor) y el nombre de usuario deseado para la cuenta a mejjxicowarez@hotmail.com

y listo


*Nota: las cuentas son al azar puede ser de una semana o de 1 dia.
No se puede pedir mas de una cuenta.
*Si no mandas el e-mail no se te podra proporcionar el usuario y contraseña.
*en caso de que hayas hecho los comentarios como ANONIMO mandar la url de la entrada a la que diste comentario.

ejemplo:

hola admin
seguidor: XYXYXY
hice los comentarios en(XYXYXY lo sustituyes por el post en el comentaste ):
1.-http://mejjxicowarez.blogspot.com/XYXYXY
2.-http://mejjxicowarez.blogspot.com/XYXYX
3.-http://mejjxicowarez.blogspot.com/XYXYXY
4.-http://mejjxicowarez.blogspot.com/XYXYXY
5.-http://mejjxicowarez.blogspot.com/XYXYXY

mi nombre de usuario de cuenta gold seria : XYXYXY(sujeto a disponibilidad)

17 comentarios:

  1. Excelente ojala se pueda.

    ResponderEliminar
  2. Espero se pueda, porque de verdad lo necesito para bajar windows 7

    ResponderEliminar
  3. Esperando a ver si me dan la promocion.

    ResponderEliminar
  4. pues veremos aver si funciona no?

    ResponderEliminar
  5. funciona no?espero q si...nmo se q poner..jajaja

    ResponderEliminar
  6. este sitio sta bien, tiene bastantes cosas...esperando para ver si funciona

    ResponderEliminar
  7. me quedan 3, si funciona el que lo ha creado es un crack...

    ResponderEliminar
  8. weno, creo que ya esta, ahora mandaré ese email para que me la activen.

    ResponderEliminar
  9. Trato de comentar para ser gold ya?

    ResponderEliminar
  10. Que màs tengo que hacer, no aparecen mis comentarios

    ResponderEliminar
  11. Ya llevo como tres comentarios, se ve que es una pagina seria, me imagino

    ResponderEliminar
  12. Espero que funcione, los link son varios y tardan harto en descargarse

    ResponderEliminar
  13. es mi primera vez que comento tanto jajajajaj

    ResponderEliminar
  14. ¿cuantos llevo, espero que funcione para bajar el windows 7

    ResponderEliminar
  15. Ya perdì la cuenta, este es el ùltimo , ahora a esperar...

    ResponderEliminar
  16. Bueno, sólo agradecer la opción que nos dan. MUCHISIMAS GRACIAS, SIGAN ASÍ.

    ResponderEliminar