You are here:Home » skins temp 4 » Serie Skins todas sus temporadas

Serie Skins todas sus temporadas

skins Temporada 1




Titulo: Skins
Año de lanzamiento: 2007
País: Inglaterra.
Director: Jamie Brittain y Bryan Elsley.
Género: Drama/Adolescentes.
Web Oficial: http://www.e4.com/skins/
Productora: Emitida por la cadena Channel 4.

Sinopsis: Skins se concentra alrededor de las vidas de un grupo de amigos de entre 16-18 años que viven en Bristol. El drama debe representar el día a día de los adolescentes. El grupo incluye un atractivo y popular chico; su novia; un chico Musulmán drogadicto; un personaje gay; una chica con un problema alimentario; un chico que está desesperado en perder su virginidad; una chica inteligente y privilegiada con problemas familiares; una aspirante a músico y un chico fiestero enamorado de su profesora. Estos personajes atienden una universidad donde ven un sexto año colegial. Cada instalación tiene un tema autónomo que se enfoca en un diferente personaje respectivamente, pero hay varios arcos de historia que atraviesan diferentes episodios.


Descarga





Skins Temporada 2 





Sinopsis: comienza seis meses después de los eventos de la primera. Tony sigue vivo después de ser atropellado por el autobús pero ahora sufre complicaciones mentales, a pesar de no tener heridas físicas visibles. El primer episodio se concentra en Maxxie y Tony, además del padre de Maxxie. En el segundo episodio, Bruce es el productor de la controversial obra del instituto, Osama: El Musical donde Maxxie y Michelle tienen los roles principales. Trabajando en la producción se encuentra Sketch, una estudiante que acecha a Maxxie.

Sid no ha sido el mismo desde que su novia Cassie se mudó a Escocia y su mejor amigo Tony sufriera daño cerebral. En el tercer episodio sus parientes escoceses le hacen una visita que termina abruptamente por la muerte de su padre. En el cuarto episodio los personajes principales van de campamento a Gales, junto a la nueva hermanastra de Michelle, Scarlet. Sid y Michelle tienen relaciones que llevan a una corta relación. Cassie regresa de Escocia para visitar a Sid pero se entristece al ver a Sid besando a Michelle y esto la lleva a una depresión. Maxxie descubre la relación de Anwar y Sketch causando que los dos no se traten.


Descarga

Skins Temporada 3




Skins temporada 3

todos los actores del elenco original (excepto Kaya Scodelario y Lisa Backwell) fueron  sustituidos. El creador de la serie, Jamie Brittain afirmó que los nuevos personajes serían bastante diferentes a los originales, pero mantendrían algunas similitudes.

Descarga

1 comentario: