You are here:Home » amy winehouse sobredosis » Descarga discografia amy winehouse - QEPD - Muerte de amy winehouse

Descarga discografia amy winehouse - QEPD - Muerte de amy winehouse


Amy Winehouse nació en Londres el 14 de septiembre de 1983, hace 27 años. Su vida estaba rodeada de música jazz, ya que su familia había adquirido con el tiempo una gran tradición musical, ya que su padre, solía cantar canciones de Frank Sinatra muy a menudo. Aunque la cantante murió rodeada de fama y éxito, no fue así tanto su adolescencia, ya que se crió en un suburbios de Southgate y su economía era bastante baja, los dos padres tenían que trabajar para mantener a sus dos hijos: Amy y Alex. Ya entonces, era un poco rebelde, Amy fue expulsada de la Escuela de Teatro de Sylvia Young por no aplicarse, hablar demasiado y por hacerse un piercing en la nariz.

En 2011 parecía un poco desaparecida hasta que salió, de nuevo, de un centro de rehabilitación. Amy volvió por todo lo alto, pareciendo estar mejor que nunca y dispuesta para volver con un nuevo disco, pero una semana más tarde, toda la prensa se hizo eco del estado por el que pasaba la cantante, emitiendo imágenes del último concierto que realizó en Belgrado, Serbia. Los fans que asistieron al concierto no podían imaginar cómo su ídolo podía subirse al escenario si poder cantar, sin recordar las letras de las canciones, cayéndose al suelo y sin poder articular palabra. Tras el bochorno, canceló la gira que tenía planeada.
Esto es lo último que se supo de la cantante, que murió a los 27 años en su casa de Londres a las 16 horas del día 23 de julio de 2011.


Discografia

Amy winehouse frank

FREE photo hosting by Galery Host
  CD 1

1. Stronger Than Me (Jazz Intro)
2. You Send Me Flying (Cherry)
3. Know You Now
4. Fuck Me Pumps
5. I Heard Love Is Blind
6. Moody’s Mood For Love (Teo Licks)
7. (There Is) No Greater Love
8. In My Bed
9. Take The Box
10. October Song
11. What It Is About Men
12. Help Yourself
13. Amy Amy Amy (Outro)

CD 2

1. Take The Box (Maqueta Original) Inédita
2. You Sent Me Flying (Maqueta Original)
3. I Heard Love Is Blind (Maqueta Original) Inédita
4. Someone To Watch Over Me (Maqueta Original) Inédita
5. What It Is (Maqueta Original) Inédita
6. Teach Me Tonight (Hootenanny)
7. Around Midnight (CaraB)
8. Fools Gold (Cara B)
9. Stronger Than Me (Later with Jools Holland)
10. I Heard Love Is Blind (Directo en The Concorde, Brighton)
11. Take The Box (Directo en The Concorde, Brighton)
12. In My Bed (Directo en The Concorde, Brighton)
13. Mr Magic (Sesión Janice Long)
14. No Greater Love (Sesión Janice Long)
15. Fuck Me Pumps (MJ Cole Mix)
16. Take The Box (Seijis Buggin Mix)
17. Stronger Than Me (Harmonic 33 Mix)
18. In My Bed (CJ Mix)
   Descarga



Amy winehouse - back to black

FREE photo hosting by Galery Host
  CD 1

01 Rehab
02 You Know I'm No Good
03 Me And Mr Jones
04 Just Friends
05 Back To Black
06 Love Is A Losing Game
07 Tears Dry On Their Own
08 Wake Up Alone
09 Some Unholy War
10 He Can Only Hold Her
11 Addicted

CD 2

01 Valerie
02 Cupid
03 Monkey Man
04 To Know Him Is To Love Him
05 Hey Little Rich Girl Feat. Zalon & Ade
06 You're Wondering Now
07 Some Unholy War
08 Love Is A Losing Game (Original Demo)
(incluye ademas 4 videos high def)
Back to black (vivo)
Rehab
Tears dry on their own
You know I’m not good 
  Descarga 



Amy winehouse- The other side of amy


FREE photo hosting by Galery Host

CD 1

1. Monkey Man
2. You Know I'm No Good ft. Ghostface Killah
3. Valerie (Live Lounge)
4. Best Friends (Acoustic)
5. Will You Still Love Me Tomorrow
6. He Can Only Hold Her (P-Nut Demo)
7. What It Is
8. Do Me Good
9. Fuck Me Pumps (Mylo Remix)
10. To Know Him Is To Love Him (Napster Live Session)
11. Round Midnight
12. Back To Black (Zilla Rocca Remix)
13. Close To The Front
14. Best For Me (Duet With Tyler James)
15. Love Is A Losing Game (Acoustic)
16. Rehab (Desert Eagle Discs Remix)
17. I Should Care (Live)
18. I Heard It Through The Grapevine (Duet With Paul Weller)

CD 2

1. Valerie (Mark Ronson Version)
2. You Know I'm No Good (Skeewiff Remix)
3. Hey Little Rich Girl
4. Back To Black (Rumble Strips Remix)
5. Fuck Me Pumps (MJ Cole Mix Edit)
6. Get Over It ft. JTWR
7. Take The Box (The Headquarters Mix)
8. You Know I'm No Good (Live Lounge)
9. You're Wondering Now
10. Rehab (I Can't Help Myself Remix)
11. B Boy Baby (Mutya Buena ft. Amy Winehouse)
12. Don't Go To Strangers (Duet With Paul Weller)
13. Beat It (Duet With Charlotte Church)
14. In My Bed (Bugz In The Attic Vocal Edit)
15. Fool's Gold
16. Tears Dry On Their Own (Eric Clapton Remix)
17. Stronger Than Me (A Capella)
18. Procrastination 
   Descarga








0 comentarios:

Publicar un comentario